Acerca de

Aprovechando que es mi ultimo año aquí, y que dispongo de tiempo suficiente, me he animado a hacer un blog de la NBA. No se si aguantaré toda la temporada, o si encontraré un trabajo de verdad que haga imposible ver los partidos y/o comentarlos, pero por el momento intentaré poner algo con sentido en esta página, con una frecuencia digna.
No pretende ser una crónica exhaustiva de los partidos, si no, a partir de la crónica, básicamente hablar de lo que me apetezca, que para eso es mi blog, divagando lo que sea menester. Por el momento hay tres articulillos, de hace un par de semanas, y el último fresquito, de ahora mismo.
Os animo a que le echéis un vistazo, y si lo veis claro, a que comentéis vuestras opiniones (sobre basket; los insultos mandádmelos, como siempre, por mail) por aquello de fomentar el debate, que creo que, ya que estamos en familia, siempre es enriquecedor.
Cuento con que soy más o menos el único que ve los partidos, así que espero que no me pilléis en ningún renuncio. Si es así, todos tranquilos, le echaré la culpa al Gobierno.
Ya sé que no a todos os interesa el basquet, por lo que entiendo que vuestra presencia será testimonial. Lo acepto y os perdono :-).
En serio, si entráis, os entretiene, y encontráis algo de lo que opinar, ya me doy por satisfecho.
Un abrazo a todos,
Ángel
PD: A la derecha, abajo, hay un link que pone “+ Seguir” para que os llegue un mail cuando escriba algún artículo nuevo.
Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de

  1. Me acabo de suscribir… aunque más por cariño que por afición a la NBA… prometo creerme todo lo que cuentes sobre todos esas bestias del basket… ;D

    Un abrazo,
    Alex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s